20 marzo, 2011

Happy Pedo B-day!

+ + + + Converses
Si esa, la que la esta cagando, la de cuadritos,esa? soy yo
Happy Pedo B-day!haha. Esta semana ha sido una semana muy ocupada; entre los exámenes (que todavía me quedan cuatro), el viernes que estuvimos unas amigas haciendo una tarta, despues comprar regalo, el sábado cumpleaños y domingo deberes+estudiar+leer un libro = ERROR X_X
Pero como conseguí hacerle un hueco al blog pues aquí os dejo algunas fotos del sábado! La tarta que estuvimos haciendo el viernes fue esta última, mola eh! Que quedarme con una amiga un viernes hasta la una de la noche para hacer el dibujito de pedobear y envolver los regalos (porque era un cumpleaños de dos) VALIÓ LA PENA y todo! Mis amigas me echaron la bronca por tener la genial idea de hacer la tarta (estabamos todas llenas de trabajos y por cosas que hacer) pero al verla terminada cambiaron de idea... haha! Bueno que me enrrollo mucho(y os cuento mi vida), ya sabéis, si ha sido, es o va a ser vuestro cumpleaños; HAPPY PEBO B-DAY!

3 comentarios:

  1. Aqui (en Bilbao) tampoco ponen ese decorado, esas fotos son de una pequeña ciudad en Cantabria, en Castro.
    por cierto, cuantas All Star! :)
    muaa

    ResponderEliminar